_**Consolidada empresa de servicios y suministros al sector petrolero busca**:_
**ANALISTA DE COMPRAS**
**NO SERÁN TOMADOS EN CUENTA LOS CV´S QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL SOLICITADO**
**Objetivo**:
Responsable de la negociación, cotización y adquisición de bienes y servicios de acuerdo con las necesidades del usuario final, asegurando siempre tener condiciones comerciales competitivas que garanticen la rentabilidad de la empresa.
**Generales**:
- Edad: 24 años en adelante
- Escolaridad: Comercio, económico-Administrativo, ing. industrial.
- Inglés: Intermedio
- Conocimiento en incoterms, proceso de compras e importaciones, análisis de precios, compras nacionales e internacionales, SGI.
- Conocimiento en manejo de Office: Excel, Word, Power point.
- **Experiência mínima de 2 años en compras del sector petrolero**
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley (Seguridad social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones)
- Prima Vacacional 30%
**Funciones**:
- Suministrar los materiales y/o servicios solicitados al área de compras.
- Recepcionar las requisiciones de compra de los departamentos de la empresa.
- Validar en conjunto con la Coordinación de Compras las órdenes de compra.
- Gestionar con el proveedor que efectúa el servicio o entrega el material que se brinde el producto o servicio.
- Informar al área de Administración y/o Almacén para el ingreso de la factura en sistema.
- Archivar acuses de recibo, facturas y guías de embarque como prueba de entrega.
- Dar a conocer las condiciones de entrega del bien o servicio en los almacenes.
- Solicitar línea de crédito para el suministro de los materiales.
- Revisar condiciones de pago.
- Obtener tiempos de entrega competitivos.
- Atender las cotizaciones vía CRM que requiere el área comercial.
- Revisar los folios de CRM que ha solicitado el área operativa.
- Realizar evaluación a proveedores e informarles sobre los resultados para obtener mejoras en los servicios.
- Revisar en conjunto con la Coordinación de Compras el estatus de los materiales en importación.
- Revisar que se envié al área de Operaciones Almacenes los documentos necesarios para ingresar los productos o materiales a inventarios a través del sistema.
- Supervisar que las importaciones no cuenten con faltantes, y en caso de que suceda, dar seguimiento al tramite con la agencia aduanal y/o proveedor.
Lugar de trabajo: Carretera Cárdenas
- Villahermosa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Tienes licencia de conducir vigente? ¿Qué tipo?
- ¿Tienes experiência en compras del sector petrolero? ¿Cuántos años de experiência?
- ¿Tu nível de inglés es Intermedio?
Lugar de trabajo: Empleo presencial