Estamos en la búsqueda de un Comprador Senior para una empresa multinacional dedicada al rubro de Ingeniería y Construcción. Este rol tiene como función principal gestionar los procesos de compras con el fin de satisfacer los requerimientos principales, críticos y estratégicos de bienes y/o servicios de la empresa para su operación con las mejores condiciones comerciales. Debe ser un apoyo transversal dentro de la organización, entregando una mirada estratégica al departamento y aportando en la mejora de procesos.Funciones: Elaboración y seguimiento al plan de compras. Desarrollar estrategias para optimizar el abastecimiento de bienes y servicios. Desarrollar y coordinar el proceso de Licitaciones, evaluación de ofertas de proveedores y coordinación con áreas técnicas. Hacer análisis de precios de las ofertas presentadas. Llevar un histórico de costos de los principales commodities. Gestión de Proveedores y búsqueda de acuerdos comerciales y estrategias de suministro. Trabajar de acuerdo a los objetivos del área y presentar resultados. Registrar la información de los procesos a cargo en los sistemas correspondientes. Desarrollo e implementación de procesos y nuevas herramientas de trabajo. Gestionar requerimientos del Corporativo para su desarrollo y ejecución. Elaborar, mantener y publicar procedimientos, instructivos, formularios, etc. del proceso de compras.
- Profesional Universitario, en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o Afín, con experiencia en áreas de Compras.
- Al menos 3 años de experiencia en compras de indirectos, servicios y licitaciones en empresas de manufactura, industrial o similar.
- Buscamos un perfil orientado a los objetivos que pueda cumplir con las normas, políticas y código de ética corporativas.
- Dominio de SAP (excluyente)
- Dominio de Excel
- Inglés deseable (no excluyente)#J-18808-Ljbffr