Estamos en la búsqueda de un Comprador Senior para una empresa multinacional dedicada al rubro de Ingeniería y Construcción. Este rol tiene como función principal gestionar los procesos de compras con el fin de satisfacer los requerimientos principales, críticos y estratégicos de bienes y/o servicios de la empresa para su operación con las mejores condiciones comerciales. Debe ser un apoyo transversal dentro de la organización, entregando una mirada estratégica al departamento y aportando en la mejora de procesos.Funciones:Elaboración y seguimiento al plan de compras.Desarrollar estrategias para optimizar el abastecimiento de bienes y servicios.Desarrollar y coordinar el proceso de Licitaciones, evaluación de ofertas de proveedores y coordinación con áreas técnicas.Hacer análisis de precios de las ofertas presentadas.Llevar un histórico de costos de los principales commodities.Gestión de Proveedores y búsqueda de acuerdos comerciales y estrategias de suministro.Trabajar de acuerdo a los objetivos del área y presentar resultados.Registrar la información de los procesos a cargo en los sistemas correspondientes.Desarrollo e implementación de procesos y nuevas herramientas de trabajo.Gestionar requerimientos del Corporativo para su desarrollo y ejecución.Elaborar, mantener y publicar procedimientos, instructivos, formularios, etc. del proceso de compras.Requisitos:Profesional Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Administración o Afín, con experiencia en áreas de Compras.Al menos 3 años de experiencia en compras de indirectos, servicios y licitaciones en empresas de manufactura, industrial o similar.Perfil orientado a los objetivos que pueda cumplir con las normas, políticas y código de ética corporativas.Dominio de SAP (excluyente)Dominio de Excel.Inglés deseable (no excluyente).#J-18808-Ljbffr