**Quiénes somos**Nuestra empresa es profesional, ágil y enfocada al clienteNuestro entorno laboral incluye:- Oportunidades de crecimiento- Programas de bienestar- Capacitación laboral- Ventajas de la empresa**ACTIVIDADES**:- Realizar las compras asignadas en tiempo y forma, dando seguimiento a las órdenes de compras de bienes, servicios y equipos que la compañía y áreas requeridas.- Mantener actualizada la información de proveedores nacionales y extranjeros en la plataforma de compras, capturar los datos y asegurar que se lleven los procesos de convenios de acuerdo a él plan de trabajo, así como revisar estados de cuenta de los proveedores en el catálogo.- Registrar información sobre las solicitudes de compras recibidas, las órdenes de compras generadas y la fecha de recepción de los consumibles (artículos de escritorio, materiales, equipo, productos y/o servicios), así como el nível de cumplimiento del proveedor.- Elaborar la documentación y efectuar en tiempo y forma, los procedimientos necesarios para importar los materiales y equipos.- Capturar de manera correcta las descripciones de productos y/o artículos (precios, código de materiales), para tener visibilidad de los inventarios existentes.- Alimentar los formatos correspondientes para control de agencias aduanales (proveedor, factura de agente aduanal, monto y número de pedimento). Llevar registro de las facturas, anticipos y las fechas en que las cuentas aduaneras son recibidas.- Realizar las conciliaciones mensuales de las agencias aduanales (pagos & facturación / facturación & pagos).- Atender las requisiciones de los clientes internos, acudiendo a las áreas solicitantes, para detectar sus necesidades determinando los proveedores idóneos de acuerdo a sus requerimientos y asesorar con base a los procedimientos de compras.**Requisitos**:- Licenciatura en Negocios, comercio internacional, Administración o Ingeniería industrial- 2 a 3 años de experiência en compras nacionales e internacionales- Conocimiento en procesos aduanales, registros, administración de productos y facturación.- Paquetería office, Sap, CRM- Intermedio (Conversacional y escrito)**Ofrecemos**- Horario de Lunes a Jueves de 8:30 am a 6:00 pm y viernes de 8:30 am a 3:00 pm- Sueldo base mensual competitivo- Pagos quincenales- Vales de Despensa- Fondo de ahorro- Prestaciones de ley- Seguro de Vida Individual.- Descuentos como colaborador.Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial