Descripción y detalle de las actividades1. Maneja las actividades de Compras en apoyo a S&OP y las operaciones de la planta para un producto o mercancía asignada. Directa/Indirecta, MRO, muestras de ingeniería, transferencias intercompañia etc. Responsable de utilizar las mejores prácticas en la compra de materia prima de acuerdo con iniciativas estratégicas y metas del negocio. 2. Maneja níveles de inventario y asegura un alineamiento del Kanban y JIT (Justo a Tiempo) optimizado con los KPIs definidos. 3. Adquiere y reporta estatus de materiales a grupo de Planeación de Producción. Mantiene informado a gerencia de problemas potenciales de materiales y excepciones que pueden causar envíos tardíos. 4. Minimiza los cortos de materiales que resulten en Backorders. Facilita la resolución de restricciones de materiales e interrupciones del suministro y expedito material cuando sea requerido. Escalamiento oportuno a gerencia cuando los problemas resulten en paros de línea y liderea los esfuerzos de resolución. 5. Mantiene níveles de inventarios apropiados y consistentes con los lineamientos del presupuesto. Desarrolla y ejecuta estrategias para minimizar material SLOB y exceso de inventario. 6. Revisa y corrige problemas de facturas bloqueadas / parked que evitan que se complete el pago. 7. Interactúa con clientes externos, integradores de procesos de negocios, controladores de negocios, y grupos relacionados en transacciones con el fin de ejecutar tareas asignadas y realizar iniciativas de mejoras continúa. Identifica y facilita la resolución de problemas complejos independientemente y navega problemas críticos con las partes interesadas tanto internas como externas. Responsable de ejecutar el análisis de causa raíz y resolución de acción correctiva para resolver y prevenir recurrencia. 8. Desarrolla y fomenta una fuerte relación con clientes, partes interesadas internas y proveedores críticos, facilitando un entendimiento común de los aspectos de la relación transaccional. 9. Mitiga los riesgos del proveedor y es colíder en la resolución del desempeño crítico del proveedor con Global Procurement.Experiência y requisitos- Título profesional en carreras de Ingeniería/ administración o afín - 4 a 5 años de experiência en posiciones de comprador -Conocimeinto de sistema ERP/MRP -Conocimiento en sistema SAP -Inglés conversacional Avanzado**Número de vacantes** 1**Área** Compras**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto**Disponibilidad p. viajar** No