El departamento de compras de importante empresa con 36 años en el mercado dedicados a la comercialización y distribución de empaque primario con enfoque en frasco de vidrio para las industrias cosmética, alimenticia y farmacéutica.
busca ampliar su equipo con un comprador sr. con la finalidad de gestionar actividades correspondientes al área de compras y planeación.
BENEFICIOS
Desarrollo personal y profesional.
Capacitación constante generando autonomía necesaria para poder realizar la actividades asignadas en un nível optimo.
La empresa se preocupa por la salud de todos sus colaboradores por eso realiza estudios y revisiones medicas para todo su personal de forma anual.
de igual forma exámenes oculares y apoyo en compra de lentes.
Después de un periodo de 6 meses la empresa otorga a todos sus colaboradores que sus labores así lo permitan el beneficio de home office hasta un 20%.
Con la intención de ayudar al clima y ambiente laboral, la organización realiza actividades recreativas una vez cada mes y viajes de integración cada dos años.
buscando así la conexión entre colaboradores para una mejor interacción laboral.
La empresa ofrece prestaciones superiores a la ley.
**Requisitos**:
Mantener una conversación fluida en ingles, ya que la posición tendrá contacto cercano con proveedores internacionales.
Contar con experiência en compras internacionales por 3 años.
Tener conocimientos en sistema SAP.
OBJETIVO DE PUESTO
Asegurar que el abastecimiento de mercancía de sus proveedores asignados se cumpla en el menor tiempo y costo posible, cumpliendo efectivamente con los requerimientos de calidad, cantidad y especificaciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Atender a proveedores asignados de las diferentes líneas para asegurar una comunicación adecuada con los mismos.
- Apoyar en el desarrollo de nuevos proveedores y /o proyectos en la parte operativa y comercial para asegurarse de conseguir opciones confiables y al costo adecuado.
- Analizar los requerimientos del área comercial con la finalidad de determinar las órdenes de compra a colocar, considerando también tiempos de respuesta de proveedores y flujo de efectivo.
- Colocar y mantener actualizadas las órdenes de Compra de los proveedores asignados con la finalidad de asegurar el correcto abasto de las necesidades de compra requeridas.
- Optimizar los espacios en los diferentes métodos de transporte para minimizar el costo de transporte por unidad.
- Revisar documentos enviados por el proveedor correspondiente a cada pedido para asegurar la correcta concordancia con los requerimientos de la organización.
- Atender al área comercial respecto a requerimientos de abasto de los proveedores asignados con la finalidad de mantener una comunicación abierta y efectiva entre las dos áreas.
- Evaluar proveedores asignados para asegurarse de que cumplen con lo requerido por la organización.
- Medir mediante indicadores del área comercial con la finalidad de retroalimentar respecto a los mismos y colaborar con la mejora continua.
- Realizar costeos de acuerdo con las necesidades planteadas por el área comercial
- Llevar el control de los pagos a los proveedores asignados
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $29,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Idioma:
- de forma fluida el idioma ingles?
(Obligatorio)
Lugar de trabajo: On the road