Objetivo del puestoEl Representante de Servicio al Cliente es responsable de brindar un servicio al cliente efectivo para todos los clientes internos y externos mediante el uso de un conocimiento excelente y profundo de los productos y programas de la compañía, así como también de comunicarse de manera efectiva con los miembros del equipo dentro del departamento de servicio al cliente.Principales funciones- Ofrecer soluciones rápidas y profesionales para las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, chat en línea, etc.- Colocar y dar seguimiento de órdenes de compra, requerimientos y modificaciones acorde a MRP y considerando flujo de afectivo, y enviarlas al proveedor.- Investigar, priorizar y resolver los problemas de los clientes de manera oportuna y precisa.- Mantener la documentación de las consultas y respuestas de los clientes para referencia futura.- Manejar a los clientes insatisfechos de manera educada y profesional.- Seguimiento de todas las solicitudes de los clientes de manera oportuna.- Mantener un amplio conocimiento de todos los productos de la empresa.- Identificar e implementar un nuevo plan de procesos para mejorar el servicio de atención al cliente.- Brindar un excelente y excepcional servicio al cliente interno.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,500.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Seguro de vida- Vales de despensaHorario:- Lunes a viernesPago complementario:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Utilizar cubrebocas y todas las medidas recomendadas por los sistemas de regulación de salubridad.Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)