MM Soluciones Unificadas está seguro que el equipo comercial se enriquecerá con alguien como tú:
**Administrador o áreas comunes**
**REQUISITOS,** De 1 a 2 años de experiência en:
1. Seleccionar proveedores de bienes y servicios con base en la información corporativa.
2. Supervisar, controlar y registrar las entradas y salidas de acuerdo a lo establecido en el ERP.
3. Solicitar las cotizaciones requeridas
4. Generar las órdenes de compra de compra de bienes o servicios.
5. Realizar el seguimiento de las órdenes de compra de bienes y servicios.
6. Recibir los bienes y/o servicios adquiridos verificando las condiciones de entrega en cuanto a tiempo, cantidad y calidad.
7. Gestionar aclaraciones o reclamaciones ante proveedores por incumplimiento de órdenes de compra, faltantes o daños en los bienes o servicios adquiridos.
8. Gestionar los pagos a proveedores de bienes y servicios, conforme a los lineamientos de la empresa.
9. Mantener actualizado el registro de proveedores en el ERP con base en los lineamientos de la empresa.
10.Generar la bitácora de seguimiento a actualizaciones, modificaciones, mantenimiento y control de licencias del ERP.
11.Llevar el inventario físico y documental de los bienes existentes en el almacén con base en las existencias reales y los lineamientos de la empresa.
12. Participar en la generación de facturas para clientes cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes.
13.Generar alianzas estratégicas y desarrollo de proveedores con base en las necesidades de corto y largo plazo de la empresa y las políticas y lineamientos de la empresa.
14.Generar reportes conforme a las actividades de trabajo realizadas y los requerimientos de información contables y de la Gerencia General.
15.Solicitar y tramitar los medios o elementos necesarios para carga y descarga de materiales, insumos o productos para el almacén y envíos.
16. Verificar el almacenamiento de los diferentes materiales para su localización y distribución.
17.Realizar las actividades necesarias para inventarios y auditorias.
**CONOCIMIENTOS**:
a) Manejo de sistemas de inventarios (ERP)
b) Manejo de office
c) Manejo de correo electrónico
d) Navegación en web
e) Manejo de catálogos de proveedores
f) Compras en línea
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Gestión de ventas: 1 año (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 17/09/2024