Compras/Almacén

Compras/Almacén
Empresa:

Mm Soluciones Unificadas


Detalles de la oferta

MM Soluciones Unificadas está seguro que el equipo comercial se enriquecerá con alguien como tú:
**Administrador o áreas comunes**

**REQUISITOS,** De 1 a 2 años de experiência en:
1. Seleccionar proveedores de bienes y servicios con base en la información corporativa.

2. Supervisar, controlar y registrar las entradas y salidas de acuerdo a lo establecido en el ERP.

3. Solicitar las cotizaciones requeridas

4. Generar las órdenes de compra de compra de bienes o servicios.

5. Realizar el seguimiento de las órdenes de compra de bienes y servicios.

6. Recibir los bienes y/o servicios adquiridos verificando las condiciones de entrega en cuanto a tiempo, cantidad y calidad.

7. Gestionar aclaraciones o reclamaciones ante proveedores por incumplimiento de órdenes de compra, faltantes o daños en los bienes o servicios adquiridos.

8. Gestionar los pagos a proveedores de bienes y servicios, conforme a los lineamientos de la empresa.

9. Mantener actualizado el registro de proveedores en el ERP con base en los lineamientos de la empresa.

10.Generar la bitácora de seguimiento a actualizaciones, modificaciones, mantenimiento y control de licencias del ERP.

11.Llevar el inventario físico y documental de los bienes existentes en el almacén con base en las existencias reales y los lineamientos de la empresa.

12. Participar en la generación de facturas para clientes cumpliendo con las disposiciones fiscales vigentes.

13.Generar alianzas estratégicas y desarrollo de proveedores con base en las necesidades de corto y largo plazo de la empresa y las políticas y lineamientos de la empresa.

14.Generar reportes conforme a las actividades de trabajo realizadas y los requerimientos de información contables y de la Gerencia General.

15.Solicitar y tramitar los medios o elementos necesarios para carga y descarga de materiales, insumos o productos para el almacén y envíos.

16. Verificar el almacenamiento de los diferentes materiales para su localización y distribución.

17.Realizar las actividades necesarias para inventarios y auditorias.

**CONOCIMIENTOS**:
a) Manejo de sistemas de inventarios (ERP)

b) Manejo de office

c) Manejo de correo electrónico

d) Navegación en web

e) Manejo de catálogos de proveedores

f) Compras en línea

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Gestión de ventas: 1 año (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 17/09/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Compras/Almacén
Empresa:

Mm Soluciones Unificadas


Indirect Purchasing & Admin

This role primarily focuses Administrative and Indirect Purchasing activities for the four Mexico Technical Center locations - Queretaro, Juarez, Saltillo an...


Desde Adient - Querétaro

Publicado 16 days ago

Buyer / Expeditor

**A Snapshot of Your Day** The Buyer Expeditor is a key member of the Service Procurement Team! In this role, you will ensure material will arrive on time t...


Desde Siemens Energy - Querétaro

Publicado 16 days ago

Becario De Compras

**Becario Materias Primas** **Requisitos**: - Carrera: Administración, Negocios Internacionales - Contar con seguro facultativo. - Inglés intermedio. - Con...


Desde Von Talent - Querétaro

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Compras / Chofer

Buscamos **Auxiliar de Compras/Chofer **para laborar en importante empresa del ramo de construcción e Inmobiliaria. **Requisitos**: - Experiência en compra...


Desde Mixtli Trade - Querétaro

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-19T05:15:33.179Z