**QUIENES SOMOS**:- Somos una empresa multidisciplinaria que se fundó en Junio de 2011 para brindar servicios de integración y construcción en proyectos del área de Telecomunicaciones, participando en importantes proyectos de empresas de Telecomm y Transnacionales._**CONOCIMIENTOS**- Realizar las compras de todos los servicios, materiales y productos.- Solicitar las órdenes de compra.- Gestionar contratos con los proveedores y contratistas.- Buscar nuevas opciones de proveedores, que cumplan con los requisitos requeridos.- Evaluar a los proveedores.- Realizar cotizaciones necesarias para compra de producto, materiales y servicios.- Negociar las condiciones favorables de compras con los proveedores.- Control de los inventarios de materiales e insumos.- Coordinar la logística de entrega.- Solicitud de pago a proveedores- Generar propuestas de suministro.- Control y seguimiento a compras a crédito- Control y solicitud de pago a proveedores- Conocimiento de equipos y materiales para conseguir productos y materiales con la especificación solicitada por las diferentes áreas de la empresa.- Documentar todas las compras realizadas- Conseguir la mejor relación calidad-precio.**Requisitos**:- Experiência mínima 3 años- Escolaridad: Lic. Administración o afín.- Edad: 20 a 45 años- Manejo de Paquetería Office (Excel)**INFORMACION ADICIONAL**- Prestaciones de Ley,- Estabilidad Laboral- Buen ambiente Laboral.- Horario: lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs y sábado de 09:00 a 14:00 hrs.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial