Funciones del puesto
Administrativas
1. Llenar el reporte de flujo ingresos y egresos proyectado.
2. Llenar el reporte y rastreo de pagos a proveedores.
3. Llenar el reporte y rastreo de pagos de clientes.
4. Asegurar el pago en tiempo y forma a proveedores.
5. Recabar la información en tiempo y forma para despacho contable. 6. Entregar a dirección las solicitudes de pago los días establecidos.
7. Documentar los errores en cotizaciones, compras, pagos y demás costos derivados de la operación.
8. Recibir la documentación de clientes para renta, asegurar que esté completa y hacerla llegar al despacho legal y a Dirección para su revisión.
9. Mantener actualizado el archivo de rentas.
10. Coordinar y asegurar los servicios de equipo de renta en tiempo y forma.
Compras e importaciones
1. Atender de manera inmediata solicitudes de ventas
2. Cotizar productos con proveedores
3. Cotizar logística e importaciones
4. Coordinar la logística tanto de importación como interna.
5. Facilitar el flujo de información a clientes y proveedores tanto internos como externos
6. Mantener actualizados y al día los reportes yo aplicaciones
7. Informar cualquier desviación del proceso o problema encontrado junto con una propuesta de solución.
8.Llenar los archivos con la información al día.
9. Generar y enviar las órdenes de compra a proveedores según las políticas de la empresa.
Estudios Licenciatura en Comercio internacional o afín
Ingles Intermedioavanzado
Horario Lunes a viernes de 8 am a 6 pm
Sueldo 16,500 mas vales de gasolina
Incremento de sueldo al primer año según cumplimiento de desempeño entre el 6 y el 10.
Tipo de puesto Tiempo completo
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