Detalles de la oferta

Adquirir bienes, suministros o equipos para una empresa.

Debe negociar los contratos con los proveedores, investigar las posibles opciones de artículos y hacer un inventario de los artículos existentes.

Para tener éxito en este puesto, un agente de compras debe tener una gran capacidad de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento del sector en el que trabaja.

Se encarga de garantizar que todos los suministros, equipos y otros artículos necesarios para el funcionamiento de la empresa se adquieran de manera oportuna y rentable
- **Gran capacidad de análisis**: deben ser capaces de analizar los datos de manera rápida y eficaz para tomar decisiones acertadas sobre los productos que se deben comprar y vender.
- **Excelente atención a los detalles**: los agentes de compras deben ser capaces de detectar errores o posibles problemas con facilidad, a fin de evitar errores costosos.
- **Notables capacidades de comunicación**: tienen que ser capaces de comunicarse de manera clara y eficaz con los proveedores, compañeros y clientes.
- **Capacidad de ejecutar multitareas eficazmente**: los agentes, suelen trabajar en varios proyectos a la vez, y deben ser capaces de equilibrar estas responsabilidades a la vez de cumplir con varios plazos ajustados.
- **Conocimientos de gestión de la cadena de suministro**: deben conocer a fondo el funcionamiento de la cadena de suministro para poder tomar decisiones eficaces sobre las compras.

RESPONSABILIDADES
- Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.
- Preparar y procesar órdenes de compra.
- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.
- Controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.
- Comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente.
- Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.
- Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías.

**Requisitos**:

- Licenciatura en negocios, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.
- De 1 a 3 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado.
- Precisión y atención al cliente.
- Inglés intermedio.
- Deseos de aprender de su entorno laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Compras: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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