Adquirir bienes, suministros o equipos para una empresa.Debe negociar los contratos con los proveedores, investigar las posibles opciones de artículos y hacer un inventario de los artículos existentes.Para tener éxito en este puesto, un agente de compras debe tener una gran capacidad de comunicación y negociación, así como un profundo conocimiento del sector en el que trabaja.Se encarga de garantizar que todos los suministros, equipos y otros artículos necesarios para el funcionamiento de la empresa se adquieran de manera oportuna y rentable- **Gran capacidad de análisis**: deben ser capaces de analizar los datos de manera rápida y eficaz para tomar decisiones acertadas sobre los productos que se deben comprar y vender.- **Excelente atención a los detalles**: los agentes de compras deben ser capaces de detectar errores o posibles problemas con facilidad, a fin de evitar errores costosos.- **Notables capacidades de comunicación**: tienen que ser capaces de comunicarse de manera clara y eficaz con los proveedores, compañeros y clientes.- **Capacidad de ejecutar multitareas eficazmente**: los agentes, suelen trabajar en varios proyectos a la vez, y deben ser capaces de equilibrar estas responsabilidades a la vez de cumplir con varios plazos ajustados.- **Conocimientos de gestión de la cadena de suministro**: deben conocer a fondo el funcionamiento de la cadena de suministro para poder tomar decisiones eficaces sobre las compras.RESPONSABILIDADES- Evaluar las opciones de los proveedores y negociar contratos.- Preparar y procesar órdenes de compra.- Mantener registros precisos de las facturas y los contratos.- Controlar los níveles de existencias y pedir nuevos materiales cuando sea necesario.- Comunicarse con el equipo de gestión para garantizar que todos los pedidos se procesan correctamente.- Ayudar a desarrollar y aplicar estrategias de gestión de la cadena de suministro.- Mantenerse al día sobre las tendencias del sector, los cambios normativos y las nuevas tecnologías.**Requisitos**:- Licenciatura en negocios, gestión de la cadena de suministro o un campo relacionado.- De 1 a 3 años de experiência en compras, ventas, gestión de la cadena de suministro o en un campo relacionado.- Precisión y atención al cliente.- Inglés intermedio.- Deseos de aprender de su entorno laboralTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial