**Vacante para la empresa Más Valor en Matamoros, Tamaulipas**: ¿Eres una persona apasionada por las compras y deseas trabajar en una empresa que valora y premia el desempeño? Tenemos una oportunidad para ti!¿Cuáles son las funciones principales?- Realizar investigaciones de mercado para identificar oportunidades de compras rentables.- Evaluar proveedores y productos, asegurando la calidad y el precio adecuado.- Negociar acuerdos de compra efectivos y beneficiosos para la empresa.- Coordinar con los departamentos de logística y almacenamiento para garantizar la correcta entrega y almacenamiento de los productos.- Resolver cualquier problema o conflicto que surja en el proceso de compra.- Mantener registros precisos de los proveedores y productos, así como de los costos y tiempos de entrega.- Identificar y implementar estrategias de mejora continua en el proceso de compras.¿Qué requisitos son importantes para el puesto?**_INGLES CONVERSACIONAL ( INDISPENSABLE)_**- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fines.- Experiência previa de al menos 5 años en compras, preferiblemente en una empresa comercializadora.- Habilidad para negociar efectivamente y construir relaciones duraderas con proveedores.- Conocimiento en técnicas de investigación de mercado y análisis de datos.- Habilidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.¿Qué ofrecemos?Sueldo $30,000 libresPrestaciones de ley¿Quiénes somos?Empresa dedicada al ramo de seguridad industrial ofreciendo la mejor calidad dentro del mercadoUbicacionMatamoros, Tamaulipas**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Construcción**Industria**:Seguridad**Habilidades**:- ingles- compras- administracion- organizacion- proveedores