**Identificar **los requisitos de las áreas de proyectos, aftermarket y también administrativas.
- **Presentar **solicitud de compra con el mejor proveedor del producto.
- **Reconocer y seleccionar** vendedores o proveedores.
- **Negociar** precios y condiciones del acuerdo comercial.
- **Recibir e inspeccionar** los bienes entregados.
- **Gestionar** envíos, **recibir** facturas y **mandar** el pago a los proveedores para que se complete la compra.
- **Registrar** todo el proceso.
- **Controlar **los insumos de papelería, limpieza y botiquín para oficina asegurando que se cuente con ellos cuando así sea necesario.
- **Supervisar **el almacenamiento de insumos, equipos y herramientas propiedad de la empresa de tal forma que se facilite su flujo ya sea desde el punto de compra o almacenaje hasta el punto de consumo o uso.
- **Dirigir** la adquisición, asignación, resguardo y mantenimiento de equipos de cómputo, telefónicos, internet y fotográficos para asegurar que los colaboradores de la empresa cuenten con servicios de comunicación telefónica fija y móvil; internet, registro fotográfico, aplicaciones y equipo de cómputo en óptimas condiciones para asegurar el desarrollo de sus tareas.
- **Dirigir y controlar** los procesos de abastecimiento de bienes, materiales y servicios para asegurar la operación y mejora continua de los procesos.
- **Supervisar** los servicios de transporte, mensajería, conservación y control de inventarios para asegurar su operación con base en las directrices establecidas.
- **Gestionar **viáticos de gasolina y casetas para todas las unidades de PROTEAM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 16/04/2024