**Acerca de la empresa**: IXNAKAYO, S. A. DE C. V. es una empresa líder en el sector industrial con más de 15 años de experiência en diseño y construcción integral. Somos un equipo de trabajo dinámico dónde buscamos día a día aprender más y ser mejores personas para aportar a tener un mejor entorno. Nuestras oficinas de servicio están ubicadas en Mitras Centro, Monterrey, Nuevo León, a dos cuadras de la estación del metro Hospital.
**Alcance del Puesto**: Es responsable de adquirir los materiales y servicios para el funcionamiento operativo y administrativo del negocio, considerando los mejores precios, condiciones de calidad y servicio, además de asegurar las entregas en tiempo y forma para la ejecución de los planes de obra.
**Actividades**:
- Recibir y dar seguimiento a las solicitudes de compras del equipo de trabajo
- Generar ordenes de compra, colocación y seguimiento de las mismas con el proveedor
- Programación de logística de rutas y entregas
- Analizar y comparar alternativas, proveedores y posibilidades de la compra para realizar las adquisiciones con la mejor oferta costo, calidad y beneficio
- Participar de forma activa en la negociación de los acuerdos del día a día con proveedores, privilegiando optimizaciones, productividad y ejecución de las obras activas
- Manejo y control de vales de gasolina de las rutas de entrega
- Asegurar que los artículos o mercancía solicitada lleguen oportunamente y sus especificaciones sean las requeridas, así como su calidad y presentación.
- Dar seguimiento a reclamos respecto al producto o servicio que representen retos y o afectaciones en le programa de obra
- Búsqueda de nuevos proveedores
- Negociación para nuevos créditos
- Elaboración de reportes semanales de control de facturas por gastos de compras
- Elaboración de reportes de compras mensuales y por proyecto
- Generar soluciones a las problemáticas que se presenten, que intervengan en el procesos de entrega de materiales y o mercancía
- Informar a los involucrados sobre las modificaciones en precios de los pedidos
- Proporcionar un flujo de información constante de materiales, suministros y servicios.
- Escolaridad / Conocimientos
- Carrera terminada o trunca en administración o carreras a fin
- Materiales y herramientas / Sector construcción
- Paqueteria de Office, Word, Excel intermedio
- Sistemas para administración de compras (Deseable Admin pac Comercial Pro, Contpaq)
- Experiência en el área mínimo 2 años
Competencias: Sentido de urgencia, Organización y estructura, Comunicación efectiva, Habilidad de negociación, Trabajo en equipo
Sueldo: $18,000 a $20,000 mensuales
Prestaciones de ley
Beneficios internos a conversar en entrevista
Horario:
Lunes a viernes 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
- **No dudes en unirte a nuestro equipo en IXNAKAYO, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.**_
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en material, herramientas, construcción
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Compras: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial