**Equitek es una empresa situada en Santa Catarina N.L. con cerca de 35 años en el mercado que diseña y fabrica equipo automatizado para el llenado, etiquetado y taponeado de botellas rígidas.**
**Comprador**
- **Objetivo del puesto**:_ Asegurar el abastecimiento en tiempo y forma de los productos y/o servicios que se requieran en la compañía reduciendo los costes o buscando el mejor precio sin sacrificar la calidad de los suministros. Planificación de las adquisiciones nacionales e internacionales de los BOM liberados. Realización de las importaciones.
- **Actividades principales**:_ Desarrollar, liderar y ejecutar estrategias de compra. Elaborar estrategias de negociación y cerrar tratos con términos óptimos. Realizar análisis de costos, escenarios y evaluaciones comparativas. Ver la planificación. Liderar el equipo de trabajo en el área de compras. Tener una base de datos de proveedores confiable.
- **Jornada laboral**:_ Tiempo completo
- **Escolaridad**:_Licenciatura y/o ingeniería
- **Experiência**_: 1 año
- **Puesto previo**:_ Puesto similar, Auxiliar, Practicante.
- **Conocimientos**_: Desarrollo de proveedores, manejo de office, negociación, Planeación de trabajo, Análisis de costos, Manejo de Budget, Logística, Ingles, Conocimientos generales de almacén y administración, manejo de sistemas MRP, conocimientos e importación.
- **Competencias Técnicas**:_ Conocimiento general de equipos de medición, materiales.
- **Habilidades**_: Ética del negocio, comunicación oral y escrita, proactivo, toma de decisiones, Liderazgo, trabajo en equipo, planeación, analítico, Organizado y trabajo bajo presión.
- **Idioma**:_Ingles
- **Edad**:_28+
- **Sexo**:_Indistinto
- **Estado Civil**:_ Indistinto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial