Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando auxiliar en compras **Requisitos**: - Conocimiento de...


Enriquez Servicios Obras Y Suministros S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Especialista De Compras

**ESPECIALISTA DE COMPRAS** **Experiência**:mínimo 3 años en Compras **Escolaridad**:Licenciatura en Informática, Sistemas y/o Administración **Conocimien...


Grupo Altavista - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras

**PROFESIÓN**: - Lic. en Administración, Civil o arquitectura. - Pasante - recién egresado. - Experiência no necesaria. **CONOCIMIENTOS**: - Manejo de exc...


Constructora Antar, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo / Compras

Únete a la familia de **Muebles Dico** y ayúdanos a crear buenos momentos en casa. **Solicitamos: Auxiliar administrativo / Compras** Horario de trabajo: 0...


Muebles Dico - Veracruz

Publicado 9 days ago

Detalles de la oferta

**Compras** para empresa dedicada a la distribución de productos, equipos medicos y de laboratorio**Objetivo**:Responsable de gestionar y coordinar el proceso de adquisición de bienes, suministros y servicios necesarios para el funcionamiento óptimo de la organización. Este puesto implica la negociación con proveedores, la evaluación de costos y condiciones, la identificación de posibles proveedores y la implementación de estrategias de compras que maximicen la eficiencia y el ahorro de la organización, garantizando siempre la calidad de los productos adquiridos.**Formación Académica**: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Logística, Comercio Internacional o afines.**Experiência**: Mínimo de 2 años de experiência en un puesto similar en compras o cadena de suministro. Experiência en negociación con proveedores y gestión de contratos.**Habilidades Técnicas**:- Conocimiento de herramientas de gestión de compras y control de inventario.- Manejo de ERP Odoo y herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).**Competencias Personales**:- Excelentes habilidades de negociación y comunicación: tienen que ser capaces de comunicarse de manera clara y eficaz con los proveedores, compañeros y clientes.**Funciones**:- Gestión de Proveedores- Control de Inventario- Proceso de Compras- Gestión de Presupuesto- Documentación y Cumplimiento- Evaluación y Mejora ContinuaSalario inicial catorcenal y ajuste a los 3 meses de ingreso.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $11,000.00 al mesExperiência:- Compras: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:05:07.662Z