IAB GROUP ESTA EN BÚSQUEDA DE TALENTOS !!!
SOLICITAMOS ENCARGADO DEL AREA DE COMPRAS VERACRUZ
**Perfil**:
Edad: de 26 años en adelante
Escolaridad: Licenciatura en administración o afines
Experiência: Mínima de 2 años seguidos en el puesto o similares.
IMPORTANTE: Excelente actitud y facilidad para relacionarse, aprender y negociar con otras personas.
ACTIVIDADES:
Búsqueda y evaluación de proveedores.
Cotizar y proveer de los insumos necesarios para la operación en las sucursales de Veracruz, CDMX, Manzanillo, Nuevo Laredo, Veracruz, Lázaro Cárdenas y Altamira.
Gestionar contra recibos de pago a proveedores y asegurar fechas de pago a los mismos; así como estatus, entrega y revisión de las mercancías.
Gestión y recolección de las facturas y comprobaciones de las compras realizadas.
Gestión y cotización de artículos administrativos, papelería y eventos de la organización.
Armado de presupuestos para cada sucursal.
Control de presupuesto del área.
Negociación de servicios de crédito con proveedores.
Control, solicitud y seguimiento a los servicios de mantenimiento correctivo y/o preventivo de las herramientas de trabajo, en conjunto con el área de calidad.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo), vales de despensa, uniformes sin costo, buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, capacitación, salario de acuerdo al nível de conocimientos y experiência.
Interesados postularse por este medio O informes al 2299281847 (celular) / 9348370 ext 130 (teléfono de oficina).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Radica actualmente en Veracruz Puerto?
- ¿Has realizado actividades de cotización y negociación con proveedores?
Lugar de trabajo: Empleo presencial