Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Compras

**Vacante para la empresa Grupo Rodi en Huentitan el bajo - Zapopan, Jalisco**: Empresa del giro al mayoreo para la industria, solicita personal para **COMPR...


Desde Grupo Rodi - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras E Importaciones

Requisitos: - Lic. en Negocios Internacionales o afín - Experiência de 2 años en compras, comercio nacional e internacional, aduanas, embarques de importaci...


Desde Rossana Rocha - Jalisco

Publicado 9 days ago

Buyer Ii

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Desde Jabil Circuit - Jalisco

Publicado 9 days ago

Comprador Internacional

Comprador Sr. e importaciones Edad: 30 a 50 años Estado Civil: Indistinto Sexo: Indistinto Ingles 100% conversacional Carrera: LAE, Negocios )Internacio...


Desde F Tech Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Compras Internacionales

Detalles de la oferta

Empresa mayorista en venta de muebles de hogar, jardin y oficina.

Busca tu talento!

Analista de Compras e importaciones

**Requisitos**:
Lic. terminada en negocios internacionales, comercio exterior o afines.

Inglés intermedio
- avanzado.

Excel intermedio.

Conocimientos y experiência mínima de 2 años en las siguientes funciones:

- Elaboración de órdenes de compra: Para el envío a proveedores Internacionales,

posterior dar seguimiento a la orden para pactar fecha producción, revisar detalles y especificaciones de cada producto según se requiera y dar seguimiento a la orden durante los días previos a la fecha de producción lista.

2. Revisión detallada de documentación de proveedores: Factura, packing list, BL, para el correcto envío de los mismos.

4. Contacto con Forwarder: Desde la asignación de booking de cada uno de los pedidos previa revisión de tarifas, revisión de BL, ETD, ETA, hasta el arribo de los embarques a puerto concluyendo con la revalidación.

5. Contacto con Agentes Aduanales: Proveer información de cada embarque una semana antes del arribo para la elaboración de pedimento, programar pago de

anticipo hasta la programación de despacho para dar el debido seguimiento a las operaciones de importación.

6. Programación de pagos: Proveedores extranjeros, forwarders, agentes aduanales, otros (según aplique) de cada embarque, previa revisión de cada orden para el correcto pago de los mismos.

7. Seguimiento y actualización de reporte de estatus: información de cada uno de pedidos en producción, tránsito, aduana.

8. Contacto con almacén: Revisión con encargado de almacén para la programación de entregas de contenedores, ingreso en sistema de la mercancía de cada contenedores y envío de prealertas de arribo con información del packing list.

Ofrecemos:
$16,000 mensuales libres.

Todas las prestaciones de Ley.

Horario de Trabajo: L-V de 8 am a 6 pm

Contratación directa por parte de la empresa.

Zona de empleo: Colonia Providencia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T03:44:07.392Z