Gestión y control de la adquisición de materiales y equipos que se comercializan dentro de las actividades diarias de los colaboradores de la organización a través de estrategias para identificar y mantener proveedores confiables con la finalidad de asegurar la calidad y eficacia en el proceso de compras.
- Escolaridad
Licenciatura en Administración, Comercio, Negocios o carrera afín.
Experiência
Experiência mínima de 6 meses en puesto similar (preferentemente en ramo adquisición de activos).
Diseño de políticas correspondientes al proceso de compras
Asignación de proveedores y autorización vía órdenes de compra.
Supervisión de contratos de compra - venta o servicios con proveedores para garantizar el cumplimiento
Gestión de almacen de activos de clientes
- Conocimientos
Manejo de Vehículos Estándar
Manejo de Office (Teams, Planner, Excel, ETC)
Manejo de Códigos QR
Manejo de Etiquetadoras.
- Actividades
Solicitar cotizaciones y presupuestos, negociar precios y condiciones de compra con los proveedores.
Supervisión de níveles de existencias y determinar necesidades de compra.
Indagación sobre proveedores potenciales.
Realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
Dar seguimiento a las requisiciones que solicite almacén
Solicitud de información a proveedores para realizar cuadros comparativos y presentarlos a gerencia/ventas
Control, administración y conciliación de estatus de requerimientos.
Entrega de facturas al área contable
Búsqueda de nuevos proveedores.
Coordinar la logística de la recepción de la mercancía.
- Competencias.
Iniciativa
comunicación
habilidades de negociación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,411.24 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 07/01/2025