Puesto: Inmuebles y servicios materialesÁrea: comprasEscolaridad: Lic. En Administración, TI, mercadotecnia o afín.**Objetivo de la posición**: Gestionar el mantenimiento y adquisición de materiales e insumos para las diferentes sedes de la compañía, cumpliendo con presupuesto y lineamientos establecidos**Conocimientos en**:- **Compras**- Equipos telefónicos- Equipos de cómputo- Mobiliario- Uniformes- Papelería- Artículos de limpieza entre otros.- **Actividades administrativas**- seguimiento a ordenes de compras- pago a proveedores- control de inventarios.- **Negociación y seguimiento a proveedores**- Realizar cotizaciones de servicios y materiales- Negociar condiciones de pago.- **Mantenimiento a inmuebles**- Dar seguimiento a servicios de mantenimiento a inmuebles- Gestionar reparaciones a inmuebles- Atender necesidades de seguridad de las instalaciones**Principales funciones**:- Búsqueda de proveedores y realización de cotizaciones con el objetivo de conseguir los mejores productos y servicios a precios justos.- Brindar seguimiento a órdenes de compra, para mantener los níveles de inventario óptimos.- Entrega de material a clientes internos en tiempo y forma.- Hacer cumplir las políticas, lineamientos y procedimientos del departamento de compras y de la compañía.- Evaluar el desempeño de los proveedores considerando el precio y la calidad de los productos, así como la rapidez de su servicio- Gestionar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de equipos y de los inmuebles de la organización, llevado un mantenimiento programado y atendiendo las necesidades que dicte la operación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleados- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial