**REQUISITOS**:
- Licenciatura concluida en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Aduanas, o afín
- Nível de Inglés avanzado: mínimo 80% hablado, leído y escrito (interacción con extranjeros)
- Radicar actualmente en Guadalajara
- Hábil en el manejo de sistemas y aplicaciones OFFICE
- Hábil en el manejo de sistemas y aplicaciones ERP
**ACTIVIDADES**:
- Controlar los procesos administrativos y técnicos de compras e importaciones de la empresa.
- Coordinar las importaciones con agentes aduanales.
- Revisión de documentación referente a la operación aduanera, certificados de origen, autorizaciones en secretaria de economía, facturas, guías.
- Elaboración de cartas, tramites, documentos necesarios para las aduanas.
- Revisión y seguimiento total de embarques.
- Garantías, gestionar la reclamación y pago de garantías con los diferentes proveedores.
- Comunicación constante con las cotizaciones y órdenes de compras, junto con Almacen.
- Elaborar y actualizar un plan de compras de acuerdo a una visión que integre almacenes, presupuestos y pronóstico de ventas en conjunto con las áreas involucradas.
- Negociación de precios y condiciones de pago
- Evaluación y desarrollo de proveedores
- Revisar con Gerencia la prioridad de pagos.
- Diseñar, actualizar y comunicar herramientas y políticas de compra
- Analizar y calificar el desempeño de proveedores en base a sus precios y condiciones.
**HABILIDADES**:
- Enfoque a resultados
- Organización
- Planeación funcional
- Capacidad de negociación
- Orientación a resultados
- Gestión del tiempo
- Tolerancia a la frustración
Ofrecemos caja de ahorro, fondo de ahorro vales de despensa,
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Compras: 2 años (Deseable)