**REQUISITOS**:- Licenciatura concluida en Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Aduanas, o afín- Nível de Inglés avanzado: mínimo 80% hablado, leído y escrito (interacción con extranjeros)- Radicar actualmente en Guadalajara- Hábil en el manejo de sistemas y aplicaciones OFFICE- Hábil en el manejo de sistemas y aplicaciones ERP**ACTIVIDADES**:- Controlar los procesos administrativos y técnicos de compras e importaciones de la empresa.- Coordinar las importaciones con agentes aduanales.- Revisión de documentación referente a la operación aduanera, certificados de origen, autorizaciones en secretaria de economía, facturas, guías.- Elaboración de cartas, tramites, documentos necesarios para las aduanas.- Revisión y seguimiento total de embarques.- Garantías, gestionar la reclamación y pago de garantías con los diferentes proveedores.- Comunicación constante con las cotizaciones y órdenes de compras, junto con Almacen.- Elaborar y actualizar un plan de compras de acuerdo a una visión que integre almacenes, presupuestos y pronóstico de ventas en conjunto con las áreas involucradas.- Negociación de precios y condiciones de pago- Evaluación y desarrollo de proveedores- Revisar con Gerencia la prioridad de pagos.- Diseñar, actualizar y comunicar herramientas y políticas de compra- Analizar y calificar el desempeño de proveedores en base a sus precios y condiciones.
**HABILIDADES**:- Enfoque a resultados- Organización- Planeación funcional- Capacidad de negociación- Orientación a resultados- Gestión del tiempo- Tolerancia a la frustraciónOfrecemos caja de ahorro, fondo de ahorro vales de despensa,Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 6 pm y 2 sábados al mes de 9 a 1 pmnegociableTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $22,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Compras: 2 años (Deseable)