Ejecutar la labor de compra para cubrir las necesidades de mercancía que se requiera, mediante la prospección de proveedores que brinden calidad, precio y condiciones a la empresa.Funciones del puesto:- Elaborar y brindar seguimiento a las ordenes de compra, evaluando a proveedores y manteniendo en el nível óptimo los inventarios.- Proporcionar el mantenimiento al catálogo de proveedores, condiciones, artículos, precios, devoluciones y otros detalles.- Programar, analizar y elaborar ordenes de compra para proveedores nacionales y extranjeros.- Enviar, confirmar y proporcionar seguimiento a las ordenes de compra.- Evaluar y reportar el nível de servicio de los proveedores.- Mantener en nível óptimo los inventarios en todos los almacenes.- Realizar el movimiento de inventario entre almacenes.- Brindar atención a las necesidades de los diversos departamentos.Requerimientos del puesto:- Licenciatura trunca o concluida.- 6 meses, Deseado 1 año en los puestos similares.- Experiência compras de mercancías.- Desarrollado con proveedores / Contratistas nacionales y extranjeros.- Capacidad de negociación / administración / análisis / resolución.- Paquetería Microsoft Office (Nível Intermedio).- Zona a laborar: GUADALAJARA CENTROTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Aumentos salariales- Caja de ahorro- Días de maternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Compras: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial