Ejecutar la labor de compra para cubrir las necesidades de mercancía que se requiera, mediante la prospección de proveedores que brinden calidad, precio y condiciones a la empresa.
Funciones del puesto:
- Elaborar y brindar seguimiento a las ordenes de compra, evaluando a proveedores y manteniendo en el nível óptimo los inventarios.
- Proporcionar el mantenimiento al catálogo de proveedores, condiciones, artículos, precios, devoluciones y otros detalles.
- Programar, analizar y elaborar ordenes de compra para proveedores nacionales y extranjeros.
- Enviar, confirmar y proporcionar seguimiento a las ordenes de compra.
- Evaluar y reportar el nível de servicio de los proveedores.
- Mantener en nível óptimo los inventarios en todos los almacenes.
- Realizar el movimiento de inventario entre almacenes.
- Brindar atención a las necesidades de los diversos departamentos.
Requerimientos del puesto:
- Licenciatura trunca o concluida.
- 6 meses, Deseado 1 año en los puestos similares.
- Experiência compras de mercancías.
- Desarrollado con proveedores / Contratistas nacionales y extranjeros.
- Capacidad de negociación / administración / análisis / resolución.
- Paquetería Microsoft Office (Nível Intermedio).
- Zona a laborar: GUADALAJARA CENTRO
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Compras: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial