Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Compras

Empresa líder con más de 10 años de experiência realizando servicios y mantenimiento está solicitando auxiliar en compras **Requisitos**: - Conocimiento de...


Enriquez Servicios Obras Y Suministros S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Especialista De Compras

**ESPECIALISTA DE COMPRAS** **Experiência**:mínimo 3 años en Compras **Escolaridad**:Licenciatura en Informática, Sistemas y/o Administración **Conocimien...


Grupo Altavista - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Compras

**PROFESIÓN**: - Lic. en Administración, Civil o arquitectura. - Pasante - recién egresado. - Experiência no necesaria. **CONOCIMIENTOS**: - Manejo de exc...


Constructora Antar, S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo / Compras

Únete a la familia de **Muebles Dico** y ayúdanos a crear buenos momentos en casa. **Solicitamos: Auxiliar administrativo / Compras** Horario de trabajo: 0...


Muebles Dico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Compras Y Almacen

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa CAPITALIA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:** ESCOLARIDAD**: Licenciatura ingenieria industrial.

**SEXO**: Indistinto

**ESTADO CIVIL**: Indistinto

**EDAD**: 28 a 45 años.

**AÑOS DE EXPERIENCIA**: 3 años.

**COMPRAS**:

- Desarrollar y ejecutar estrategias de adquisición de productos y materiales.
- Colaborar con otros departamentos para comprender las necesidades de adquisición a corto y largo plazo.
- Evaluar proveedores y negociar acuerdos contractuales beneficiosos para la empresa.
- Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y competitivos.
- Establecer relaciones sólidas con proveedores clave para asegurar un suministro constante y de calidad.
- Coordinar y supervisar el proceso completo de compras, desde la solicitud de cotizaciones hasta la recepción de los productos.
- Garantizar que las compras se realicen dentro del presupuesto establecido y en cumplimiento con las políticas de la empresa.

**ALMACÉN**:

- Almacenamiento y distribución eficiente de productos y materiales.
- Implementar y mantener sistemas de control de inventario para evitar faltantes y excedentes.
- Coordinar inventarios periódicos y auditorías para garantizar la precisión de los registros.

**TIPO DE PUESTO**: Tiempo completo

**SALARIO**: $15,000.00 al mes.

**LUGAR DE TRABAJO **:Empleo presencial

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Mantenimiento y reparaciones

**Industria**:
Hotelería

**Habilidades**:

- SUPERVISAR
- LIDERAR
- INDICADORES


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T01:07:00.276Z