Comunicación Interna

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:Buscamos un especialista en comunicación, con entusiasmo para gestionar nuestras comunicación con nuestros colaboradores. Promocionar una imagen interna positiva y controlarás la diseminación de información. Unas extraordinarias dotes comunicativas y de redacción creativa son capacidades clave de un buen especialista en comunicación. Tu entusiasmo y actitud positiva te ayudarán a ganarte la confianza tanto de compañeros como de terceros.**Responsabilidades**- Desarrollar estrategias eficientes de comunicación corporativa- Gestionar comunicaciones internas (circulares, boletines, etc.)- Redacción de borradores para medios de comunicación o intranet- Organizar y planificar eventos o reuniones institucionales- Establecer contactos con los colaboradores y gestionar solicitudes- Fomentar relaciones con corporativos, colaboradores y personas clave- Colaborar con profesionales del marketing para elaborar anuncios o artículos- Ayudar en la comunicación de estrategias o mensajes de los directivos superiores**Requisitos**:- Experiência en comunicación. administración o desarrollo organizacional- Conocimientos en diseño y producción de contenido- Experiência en redacción creativa y edición- Sólidos conocimientos de los principios de la gestión de proyectos- Familiarizado con la edición de fotografías y vídeos- Excelentes capacidades para la comunicación oral y escrita- Excelentes capacidades organizativas y de planificaciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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