**YELTIC**es una empresa líder en México, transformando la forma en que las personas aprenden a travésde LA REALIDAD VIRTUAL/MIXTA. Estamos expandiéndonos, por lo que estamos buscando personas con laAMBICIÓN y MOTIVACIÓNpara ayudarnos a cumplir este desafío.En este rol, tendrás la oportunidad de integrarte a nuestro equipo como Customer Person en donde serás el encargado de guiar a los clientes de una empresa desde el momento previo a la compra hasta el soporte, para el uso de su producto o servicio y promover la retención de estos.**Actividades** Excelente comunicación verbal y escrita hacia clientes Crear, manejar y monitorear las estrategias de fidelización del cliente Colaborar de forma directa con el equipo comercial Brindar atención oportuna a clientes Excelente redacción y compresión lectora Prevenir problemas que puede llegar a tener el usuario de un producto Traducciones de español a inglés de contenidos Investigación y síntesis de información de temas Contacto y seguimiento escrito y hablado de clientes Organizar juntas. Análisis de datos. Presentación y seguimiento de resultados con clientes Rol como intermediario en comunicación interna y externa**Requisitos**:Ø **ÁREA DE ESTUDIO**: Lic. En Relaciones Internacionales, Lic. En Comunicación, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración.Ø **NIVEL DE ESTUDIOS**: Licenciatura (titulado).Ø **EXPERIENCIA LABORAL**: Mínimo 2 años en puestos similares.Ø **IDIOMA**: inglés avanzado (indispensable)**Habilidades** Proactividad Resolución de problemas Atención al detalle Organización Facilidad de palabraOFRECEMOSSueldo de acuerdo con el perfilPrestaciones superiores a la leyHorarios de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario: DiurnoPrestaciones: Seguro de gastos médicos