**YELTIC** es una empresa líder en México, transformando la forma en que las personas aprenden a través de LA REALIDAD VIRTUAL/MIXTA. Estamos expandiéndonos, por lo que estamos buscando personas con la AMBICIÓN y MOTIVACIÓN para ayudarnos a cumplir este desafío.En este rol, tendrás la oportunidad de integrarte a nuestro equipo como Customer Person en donde serás el encargado de guiar a los clientes de una empresa desde el momento previo a la compra hasta el soporte, para el uso de su producto o servicio y promover la retención de estos.**Actividades**- Excelente comunicación verbal y escrita hacia clientes- Crear, manejar y monitorear las estrategias de fidelización del cliente- Colaborar de forma directa con el equipo comercial- Brindar atención oportuna a clientes- Excelente redacción y compresión lectora- Prevenir problemas que puede llegar a tener el usuario de un producto- Traducciones de español a inglés de contenidos- Investigación y síntesis de información de temas- Contacto y seguimiento escrito y hablado de clientes- Organizar juntas.- Análisis de datos.- Presentación y seguimiento de resultados con clientes- Rol como intermediario en comunicación interna y externa**Requisitos**:Ø **ÁREA DE ESTUDIO**: Lic. En Relaciones Internacionales, Lic. En Comunicación, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración.Ø **NIVEL DE ESTUDIOS**: Licenciatura (titulado).Ø **EXPERIENCIA LABORAL**: Mínimo 2 años en puestos similares.Ø **IDIOMA**: inglés avanzado (indispensable)**Habilidades**- Proactividad- Resolución de problemas- Atención al detalle- Organización- Facilidad de palabraOFRECEMOSSueldo de acuerdo con el perfilPrestaciones superiores a la leyHorarios de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Seguro de gastos médicos