.**Comunicador Digital****Propósito del puesto**:Creación de campañas de comunicación digital, para que adolescentes y jóvenes accedan al servicio de Salud Mental y Apoyo Psicosocial (SMAPS) en plataforma de UNICEF U-Repot Uniendo Voces (U-ReportUV) desde HIAS México.**Descripción de actividades**: Elaborar una estrategia de comunicación digital para el proyecto Salud Mental y Apoyo Psicosocial (SMAPS) en plataforma U-Report-Uniendo Voces dirigido a adolescentes y jóvenes integrando conocimientos de posicionamiento en las redes sociales. Generar una parrilla de contenido y calendario editorial que cumpla con los lineamientos de la estrategia de comunicación digital del proyecto. Desarrollar artes visuales para redes sociales, empleando técnicas de montaje, ilustración, animación y video que cumplan con los lineamientos de brandbook y del área de Comunicación e incidencia de HIAS en México. Implementar pautas publicitarias mensuales que presenten incidencia y rendimiento de acuerdo con el funnel de estratégico de comunicación evidenciado en el número de beneficiarias/os meta que escriban a la plataforma. Dar seguimiento al proyecto de U-Report Uniendo Voces en las redes sociales de HIAS en México como community manager de acuerdo con los objetivos estratégicos de mensajerías y comentarios, obteniendo resultados en el número de personas atendidas a través de la plataforma de atención psicosocial. Generar mensualmente estadísticas de redes sociales específicas para el proyecto U-Report-Uniendo Voces analizando los KPI y presentando una retroalimentación a nível estratégico y de pauta publicitaria, esto ante la coordinación del proyecto, las áreas técnicas y comunicación e incidencia. Brindar mantenimiento y gestión del archivos de imágenes, fotos y animaciones. Apoyar en la planificación de materiales físicos u otros relacionados al proyecto U-Report Uniendo Voces junto a la líder del proyecto, área técnica y el área de comunicación e incidencia.**KPIs / OKRs**:Número de personas que escriben en la plataforma de acuerdo con el cumplimiento de la pauta.**Formación académica y complementaria requerida**:Lic. En Comunicación o afín, con cursos específicos (comprobables) en comunicación digital, creación de contenido, community manager y análisis estadísticos enfocados en SEO y SEM.**Experiência requerida**: Experiência de 2 años o más en creación de piezas de diseño comunicacionales para redes sociales, como community manager y/o dirigiendo campañas de comunicación digital. Experiência de 2 años o más en proyectos comunicacionales dirigidos a adolescentes y jóvenes. Deseable, experiência de 1 año o más en trabajos con enfoques de Derechos Humanos y/o atención a personas en movilidad o proyectos comunitarios.**Competencias, conocimientos y habilidades requeridas (skills/qualifications)**:Técnicas: Habilidad para crear artes y conceptualizaciones gráficas acordes a los pilares de comunicación establecidos