Universidad ISEP es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de tu talento como Comunicador Social con la siguientes características:
Tareas
- Estructurar, dirigir y controlar los planes según periodicidad solicitada de comunicación interna y externa, para fortalecer los procesos comunicativos e informativos que mejoren los níveles de pertenencia institucional, ambiente laboral y visibilidad de la Universidad.
- Presentar propuestas para el desarrollo del departamento de acuerdo con los planes estratégicos de la Universidad.
- Liderar la estructuración de los procesos, procedimientos y el manual de funciones del departamento, supervisar su adecuada ejecución y asegurar su actualización y mejoramiento continuos.
- Asignar las funciones a cada integrante del área, y supervisar, evaluar y gestionar su desempeño.
- Preparar el presupuesto anual del departamento, controlar su ejecución y participar en la elaboración del presupuesto de la Universidad.
- Impulsar y apoyar un ambiente laboral de integración, formación y compromiso institucional.
- Investigar sobre el desarrollo de nuevas tecnologías aplicables al mejoramiento de los servicios del departamento y sugerir su implementación.
- Formular y promover las prácticas de buen uso de la imagen corporativa, para fomentar la pertenencia institucional por la vía simbólica y la coherencia, solidez y unidad en el registro iconográfico de la Universidad.
- Estructurar, dirigir y coordinar proyectos editoriales y de materiales gráficos, para socializar y promover la producción intelectual, académica y cultural de la comunidad Universitaria.
- Proponer, configurar e implementar campañas publicitarias, para promover eventos institucionales, fomentar o modificar comportamientos y liderar procesos de promoción integral de los integrantes de la comunidad.
- Dirigir, evaluar y optimizar los procesos de administración del portal web de la Universidad, para articular las TIC y fortalecer la presencia y promoción de la Institución en los contextos digitales y virtuales.
- Proponer, elaborar e implementar las políticas institucionales relacionadas con la gestión del departamento y controlar su uso mediante reglamentos, manuales o instructivos, para garantizar la proyección unificada de la identidad institucional.
- Apoyar la organización de aquellos eventos institucionales que, a juicio de las altas directivas, requieran una difusión especial en razón de su alcance, impacto y significación académica, social o cultural.
- Implementar proyectos de comunicación interna, conjuntamente con las áreas académicas y administrativas, para contribuir a la consolidación de una cultura de la comunicación institucional
**Requisitos**:
- Experiência de 3 años en adelante en las funciones mencionadas en Universidades
- Honestidad, responsabilidad, ética, empatía y curiosidad
Beneficios
- Sueldo base
- Prestaciones de ley
- Horario de lunes a sábado
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.