La posición de Community Manager o Administrador de Redes Sociales, es un profesional que pertenece al equipo de comunicación de FHMM-SER y su objetivo es la generación de contenido especializada para las redes sociales y el mantenimiento de las mismas.El Community Manager está muy vinculado con el área de ventas puesto que atiende a los potenciales clientes que contactan a través de las redes sociales con el objetivo de generar engagement y potenciales oportunidades comerciales.**Resumen de Posición**La persona encargada de desarrollar contenidos para las redes sociales de cualquier sitio parte del grupo FHMM-SER es un perfil de diseño o comunicador con altas dotes de creatividad, y excelente dominio de la narración y ortografía.Su objetivo principal será la generación de contenido, posicionamiento y contacto con las audiencias para promoción y oportunidades de acceso a mercado y posicionamiento en la cadena de valor.**Principales Áreas de Responsabilidad Y Funciones**Conducirse bajo los principios éticos e institucionales de FHMM Conocer y aplicar el marco ético de FHMMGeneración de contenidoConstrucción y creación de contenidos para las redes sociales acorde a los manuales demarca y objetivos estratégicos del área de comunicación.Información necesaria en tiempo y forma.Soportar con documentos y reportes los procesos y resultados de la colaboración.Reportar alcance, seguidores, posts e impacto.**Principales Actividades**Revisión de plataformasGenerar las propuestas de contenidosElaborar y gestionar contenidosActualizar contenido acorde a la agenda programadaAsistir a reuniones departamentales y de la organizaciónRealizar reportes y documentos de sistematización**Competencias deseadas**Amplias dotes de comunicación tanto orales como escritas para facilitarlas a nível interno y externo.Prepara y tiene capacidad para revisar documentos críticos con información confidencial.Trabaja en colaboración con otros departamentos.Identifica y propone nuevas formas de aumentar la eficacia organizacional y los canales de venta.Gestión de tiempoGeneración de contenido en RRSSCreación y diseño fotográficoÉticaCompromisoCreatividadFacilidad de palabra oral y escritaExcelente ortografía y narrativaLicenciatura concluida en áreas de Comunicación, Diseño Gráfico o afínExperiência laboral al menos 1 año en roles similaresInglés intermedio-avanzadoHerramientas de digitales de Google Workspace, Office y diseño gráficoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernes- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Empleo presencial