**Community Manager**Escolaridad: Nível licenciaturaComunicaciones, Tecnología de la información, Diseño Gráfico /Mercadotecnia o afín**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.**Requisitos** Indispensable: manejo de Meta Business Suite Apps de redes sociales. Manejo del software de diseño de video e ilustración Experiência como Community Manager Conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas Indispensable contar con portafolio de trabajo Elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses**Actividad a desempeñar** Encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales. Crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales. Crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales. Analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora. Interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación. Gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones: Bono por resultadosTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $8,500.00 $9,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones: Bono de productividadLugar de trabajo: In person