**Community Manager**Escolaridad: Nível licenciaturaComunicaciones, Tecnología de la información, Diseño Gráfico /Mercadotecnia o afín**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.**Requisitos**- Indispensable: manejo de Meta Business Suite- Apps de redes sociales.- Manejo del software de diseño de video e ilustración- Experiência como Community Manager- Conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas- Indispensable contar con portafolio de trabajo- Elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses**Actividad a desempeñar**- Encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.- Crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.- Crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.- Analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.- Interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.- Gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoSalario: $6,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial