_**OBJETIVO DEL PUESTO**:_Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo las ventas y la imagen de las marcas y la organización de acuerdo a la estrategia nacional y global en redes sociales. También, será el/la responsable de llevar a cabo la comunicación y de velar por las relaciones de las marcas y organización con sus diferentes públicos.- **FUNCIONES**_Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general del proyecto en las diferentes Redes Sociales. Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto en conjunto con las marcas.Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos y marcas.Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.Creación y actualización de páginas web.Creación de piezas gráficas y audiovisuales de acuerdo a los lineamientos y estrategia general.Ejecución de ventas en línea en relación con Redes SocialesInteracción con clientes a través de redes sociales y canales de ventas.**Herramientas Necesarias**:Redes Sociales como tal: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Tik Tok; se valorará también conocimiento en otras plataformas como Pinterest, Linkedin entre otras.Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense (antes SocialBro), Buffer, Agora Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult o Metricool,Mention, Social Mention, Sprinklr.Conocimiento de sistemas de automatización de procesos.Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google AnalyticsSoftware de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o similaresPlataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin, etc.**Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos**:Estrategia de Redes SocialesEstrategia de Contenidos mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)ReportingCopywritingMonitorizaciónDiseño gráficoKeyword research**Como formación específica se valorará**:Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Días por enfermedad- Estacionamiento de la empresa- Horarios flexibles- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)Experiência:- Gestión de redes: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación