**Community Manager**
Escolaridad: Nível licenciatura
Comunicaciones, Tecnología de la información, Diseño Gráfico /Mercadotecnia o afín
**Experiência**:
Experiência mínima de 1 año en comunicación visual o afín.
**Requisitos**
- Indispensable: manejo de Meta Business Suite
- Apps de redes sociales.
- Manejo del software de diseño de video e ilustración
- Experiência como Community Manager
- Conocimiento en los distintos canales de marketing y herramientas publicitarias en cada una de ellas
- Indispensable contar con portafolio de trabajo
- Elaborar propuesta de plan de trabajo: 3 meses
**Actividad a desempeñar**
- Encargado de gestionar la presencia en línea de la empresa e interactuar con la audiencia en las redes sociales.
- Crear y publicar contenido: crear y publicar contenido relevante y atractivo para la audiencia en las redes sociales.
- Crear campañas de publicidad: crear campañas publicitarias para promocionar la empresa en las redes sociales.
- Analizar la actividad en redes sociales: analizar la actividad en las redes sociales para identificar las tendencias en el comportamiento del cliente, el desempeño de la marca y las oportunidades de mejora.
- Interactuar con la audiencia: interactuar con la audiencia en línea, respondiendo a preguntas, proporcionando información y fomentando la conversación.
- Gestionar crisis en línea: gestionar cualquier crisis que surja en línea y tomar medidas para mitigar los efectos negativos en la reputación de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono por resultados
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: In person