**Bicimex S.A. de C.V.**Estamos buscando a un(a) **Community Manager **para unirse a nuestro equipo en la empresa líder en la venta de bicicletas, motocicletas, refacciones y accesorios en México.**Ofrecemos**:- Sueldo base (Pago semanal Jueves) + PSLPrestaciones superiores a la ley- IMSS- Aguinaldo- Vacaciones- Prima Vacacional- Reparto de utilidades- Descuentos en las diferentes sucursales- Caja de ahorro- Préstamos vía nómina después de 6 meses de permanencia**Responsabilidades**:- Crear y gestionar contenido para nuestras redes sociales, incluyendo Facebook, Instagram y Twitter- Desarrollar estrategias de marketing y comunicación para aumentar la presencia y engagement de la empresa en las redes sociales.- Coordinar y ejecutar campañas publicitarias en línea.- Analizar el rendimiento de las redes sociales y utilizar esos datos para mejorar la estrategia.- Colaborar con el equipo de marketing para asegurar la consistencia de marca y mensaje en todas las plataformas en línea.- Mantener actualizado el calendario de publicaciones en las diferentes redes sociales.- Gestionar la reputación en línea de la empresa.**Requisitos**:- Licenciatura en Marketing, Comunicación o áreas afines.- Experiência de al menos 2 años en gestión de redes sociales y/o comunidades en línea.- Conocimiento avanzado de las principales redes sociales y sus tendencias.- Habilidad para crear contenido de alta calidad para redes sociales y otros canales en línea.- Excelente habilidad de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.- Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un ambiente dinámico y cambiante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,399.80 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial