Concierge/Asistente Administrativo/Ventas

Detalles de la oferta

MPC es una empresa dinámica y ágil en rápido y exigente crecimiento, conformada por un equipo médico formado por el top 3% de especialistas del país. Por ello, buscamos a gente responsable, creativa, ordenada, comprometida y orientada a objetivos.Premiamos mucho la productividad y el compromiso tanto hacia nuestra empresa como hacia los pacientes. Si eres una persona orientada al detalle y preocupada por generar un impacto positivo centrado en la atención de excelencia al paciente, somos el lugar adecuado.**Responsabilidades**:- Gestionar las comunicaciones con los pacientes a través de teléfono, WhatsApp, correo electrónico y/o formulario web, proporcionando información sobre consultas médicas, estudios de laboratorio, estudios de imagen y procedimientos terapéuticos, quirúrgicos o de hospitalización.- Coordinación y confirmación de atenciones, cobro, facturación, manejo de efectivo, registro de contabilidad, etc.- Admisión y atención al paciente de Consulta Externa, Urgencias, Hospitalización, Terapia Intermedia y Terapia Intensiva y Cirugía.- Asesoramiento y venta directa a pacientes acerca de servicios de laboratorio, farmacia y servicios hospitalarios.- Manejo y actualización de estado de cuenta, seguimiento de cobro de cuentas hospitalarias y egresos hospitalarios.- Coordinación de atenciones médicas con proveedores, médicos, enfermería, etc.- Seguimiento a pacientes y ayuda con documentación adicional, resultados de laboratorio, etc.**Requisitos**:- Experiência en ventas directas, resolución y mediación de conflictos y atención a pacientes.- Al menos 3 años de experiência en Sector Privado- Capacidad de trabajar eficientemente bajo presión y tolerancia a la frustración- Comunicación asertiva con médicos, pacientes y proveedores- Disponibilidad de horario y puntualidad- Facilidad y apertura de aprendizajeOfrecemos:- Trabajo estable de tiempo completo con prestaciones de ley.- Vacaciones estructuradas 3 semanas al año desde el primer año de trabajo y vacaciones pagadas a partir del primer año cumplido- Sueldo base + Bono mensuales + Bono trimestrales- Posibilidades de rápido crecimiento laboral- Excelente clima laboral**Si te interesa esta oportunidad de carrera, por favor, haznos llegar tu CV al 55 5264 6726 o via correo electrónico.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $20,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salarialesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Hospitalidad: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

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Experiência como auxiliar administrativo minimo 2 añosCarrera TerminadaEdad mínima de 24 años en adelanteManejo de Microsoft officeExperiência en captura de ...


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