**Objetivo del puesto**:Buscamos personas altamente motivadas y apasionadas para unirse al mejor equipo de agencias de viajes. Tu desafío será proveer siempre la mejor experiência de viaje a nuestros socios exclusivos.**Responsabilidades**:- Gestionar la entrada y salida de llamadas en tiempo, forma y calidad.- Seguir el protocolo de atención al usuario.- Generar las necesidades de los usuarios y brindar la información pertinente para aclarar sus dudas. (Certificados, destinos y reservas)- Brindar alternativas y soluciones al usuario, que resulten en el cierre de la reservación- Identificar oportunidades para ofrecer productos de acuerdo a las necesidad del cliente.- Buscar oportunidades nuevas de cierre de ventas sobre los lead asignados.- Brindar una excelente atención al usuario.**Perfil de puesto**:- Licenciatura trunca, en curso o egresados.- Gusto por atención al cliente, preferentemente en relación a planificación y/o reservación de viajes.- Conocimiento en viajes internacionales y nacionales, logística de viajes, atracciones turísticas.- Excelente comunicación y habilidades personales de atención al cliente.- Multitask, trabajo sobre presión y trabajo en equipo- Nível avanzado de Inglés**Ofrecemos**:- Jornada completa- Salario: 12,000 + comisiones.- Ambiente laboral enfocado al crecimiento personal y profesional.- Capacitaciones constantes y la guía de líderes altamente competitivos para ayudarte al cumplimiento de tus objetivos.- Espacios equipados para almorzar dentro de las instalaciones.- Descansos espaciados diarios.- Actividades recreativas mensuales, fomentando la integridad del equipo.**Estaremos muy felices de recibir tu postulación, ¡mucho éxito!.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Descuento de empleadosTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene experiência en Call Center?- ¿Actualmente vive en Cancún ?- Qué nível de inglés tiene?Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/12/2024