Concierge Bilingüe / Trilingüe

Detalles de la oferta

**Oportunidad Laboral**En Owners Link Buscamos incrementar nuestro equipo con talento nuevo dispuesto a enfrentar nuevos desafíos, creemos en las primeras oportunidades para ayudarte a crecer.
**Objetivo del puesto**:Buscamos personas altamente motivadas y apasionadas para unirse al mejor equipo de agencias de viajes.
Tu desafío será proveer siempre la mejor experiência de viaje a nuestros socios exclusivos.
**Responsabilidades**:- Gestionar la entrada y salida de llamadas en tiempo, forma y calidad.- Seguir el protocolo de atención al usuario.- Generar las necesidades de los usuarios y brindar la información pertinente para aclarar sus dudas.
(Certificados, destinos y reservas)- Brindar alternativas y soluciones al usuario, que resulten en el cierre de la reservación- Identificar oportunidades para ofrecer productos de acuerdo a las necesidad del cliente.- Buscar oportunidades nuevas de cierre de ventas sobre los lead asignados.- Brindar una excelente atención al usuario.
**Perfil de puesto**:- Licenciatura trunca, en curso o egresados.- Gusto por atención al cliente, preferentemente en relación a planificación y/o reservación de viajes.- Conocimiento en viajes internacionales y nacionales, logística de viajes, atracciones turísticas.- Excelente comunicación y habilidades personales de atención al cliente.- Multitask, trabajo sobre presión y trabajo en equipo**Ofrecemos**:- Jornada completa- Rango de salario: 12,000 / 15,000 + comisiones.- Ambiente laboral enfocado al crecimiento personal y profesional.- Capacitaciones constantes y la guía de líderes altamente competitivos para ayudarte al cumplimiento de tus objetivos.- Espacios equipados para almorzar dentro de las instalaciones.- Descansos espaciados diarios.- Actividades recreativas mensuales, fomentando la integridad del equipo.
**Estaremos muy felices de recibir tu postulación, ¡mucho éxito!.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mesBeneficios:- Bebidas gratis- Descuento de empleadosTipo de jornada:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de inglés tiene?- ¿Domina algún otro idioma aparte de inglés y en que nível?- ¿Tiene experiência en Call Center?- ¿Actualmnete vive en Cancún o cuenta con disponibilidad de cambio de residencia?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Carrera técnica o comercial Conocimientos avanzado en Excel (fórmulas y tablas dinámicas) Capacidad de análisis de la información Captura de información ...


Gepp - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo Seguridad

Controlar, solicitar el material y órdenes de trabajo con proveedores externos, así como dar seguimiento a los trámites de compra y formatos internos y exter...


Rcd Hotels - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Asistente Operativo

Influencer en el ramo inmobiliario busca: **Asistente Operativa** **si te gustan las actividades fuera de oficina, las redes sociales, eres extrovertida y c...


Imexico Real Estate - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Cajeras/Os Bancarios Tulum

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas Buscamos CAJERO UNIVERSAL BANCARIO Suc. TULUM Funciones Atención a clientes en ventanilla Manej...


Grupo Salinas - Quintana Roo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T14:50:31.918Z