Descripción del empleo El concierge es responsable de gestionar las solicitudes de los propietarios previas a la llegada, el seguimiento adecuado de las solicitudes durante la estancia del propietario o huésped, la coordinación de cualquier solicitud in situ, los procedimientos, formularios y protocolos establecidos para proporcionar apoyo a los propietarios y huéspedes y durante toda la estancia.
Atender de forma cortés y eficiente todas las solicitudes de reservas, cambios, cancelaciones e información de servicios para huéspedes, coordinar las actividades semanales para huéspedes y propietarios, actuar como embajador ante propietarios, huéspedes y promotores.
Requisitos Capacidad para comunicarse de forma clara y agradable en inglés con los huéspedes, compañeros de trabajo y directivos para su comprensión, tanto en persona como por teléfono. Capacidad de comunicación clara y legible.
Capacidad para realizar cálculos matemáticos básicos.
Capacidad para introducir y acceder a datos en un ordenador.
Capacidad para procesar solicitudes escritas de cambios en las semanas reservadas.
Capacidad para mantener la discreción y confidencialidad de toda la información del propietario y del club de residencia.
Promover relaciones positivas con todos los propietarios e invitados.
Capacidad para centrar la atención en los detalles.
Capacidad para mantener la calma bajo presión.
Capacidad para procesar las solicitudes de reserva de los propietarios de forma rápida y precisa.
Capacidad para trabajar en equipo con otros departamentos y compañeros.
Capacidad para llegar puntualmente al turno programado y regresar de los descansos y comidas y coordinar al equipo de conserjería.
Capacidad para mantener los estándares de aseo y uniformidad tal y como se indica en el manual del empleado.
Mantener un conocimiento completo y cumplir con todas las políticas y procedimientos departamentales de APRE, hotel, club de residencia y residencias privadas.
Mantener un conocimiento completo de los sistemas informáticos y manuales.
acceder a todas las funciones del sistema informático springer miller de acuerdo con los procedimientos y normas establecidos.
Mantener la estación de trabajo con los materiales necesarios y recursos y mantener la limpieza durante todo el turno.
Responder llamadas telefónicas dentro de 3 timbres, usando saludos correctos y etiqueta telefónica.
Tramitar todas las solicitudes de propietarios, cambios y cancelaciones recibidas por teléfono, fax o correo el mismo día.
Obtener toda la información o coordinación previa a la llegada y realizar el seguimiento.
Acomodar las peticiones especiales de los propietarios y designarlas en el sistema.
Manejar las quejas y comentarios de los propietarios asegurando la satisfacción de los huéspedes y el seguimiento inmediato.
Generar ingresos vendiendo actividades aprobadas en la zona Contabilizar los cargos en las cuentas de los huéspedes Gestionar adecuadamente su fondo asignado.
Mantener eficazmente altos estándares éticos predicando con el ejemplo.
Motivar eficazmente a los empleados para que realicen el esfuerzo necesario para alcanzar los objetivos del hotel y del departamento.
Experiencia mínima de 1 año en un mercado de lujo.
Excelentes dotes de comunicación.
Relaciones públicas Habilidades administrativas Inglés Avanzado Oral y Escrito Licenciatura o equivalente a experiencia.
Información adicional Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección.
Síganos en Instagram, TikTok, Linkedin, Facebook y Pinterest: @AubergeResorts y #AlwaysAuberge.