Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Botarguero De Farmacia En Cozumel

¿TE CONSIDERAS DIVERTIDO, TE GUSTA BAILAR Y BUSCAS UN EMPLEO FORMAL, DONDE PUEDAS CRECER LABORALMENTE?ESTAMOS CONTRATANDO BOTARGUERO DE FARMACIA EN COZUMELPa...


Quintana Roo

Publicado 4 days ago

Odontólogo Endodoncista

**¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo!**Viaja a nuestro paraíso y desarróllate en nuestras clínicas dentales especializadas, serás el responsable de real...


Empleando Cancún Mx - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Promotor Farmaceutico / Playa Del Carmen

EMPRESA LIDER EN SERVICIOS ESPECILIZADOS EN INDUSTRIA FARMACEUTICA SOLICITA URGENTE PARA LABORATORIO TRASNACIONAL:Promotor/a en Farmacia**Zona**: Playa del C...


Grupo Nichos - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Cajerosturno Fijo De Tarde

**Vacante para la empresa OfficeMax Playa del Carmen en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:**OFFICEMAX PLAYA DEL CARMEN**Intégrate al puesto de**:...


Officemax Playa Del Carmen - Quintana Roo

Publicado 2 days ago

Concierge Club Vacacional- Paradisus Playa Del

Detalles de la oferta

Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista. Misión: Apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por Meliá Hotels International. Responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones. Realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência Circle by Melia con el propósito de convertirlos en nuevos socios.**Requisitos**: EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadeo, Comunicación Social, Administración de Empresas. IDIOMAS: Inglés Avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Dominio del Paquete Microsoft Office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización. EXPERIENCIA EN OTRAS COMPAÑÍAS: Concierge, Mayordomo, Servicio al cliente.**Competencias**: - Orientación a Resultados. - Orientación al Cliente. - Planificación y Seguimiento. - Influencia y Negociación.- Colaboración y Trabajo en Equipo. - Gestión del Cambio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-27T08:30:35.908Z