The Palace Company es una empresa mexicana que destaca en el mundo de la hospitalidad de lujo, ofreciendo servicios excepcionales en nuestros exclusivos hoteles, resorts y clubes vacacionales a nível internacional.
Si tienes pasión por el servicio al cliente, la hotelería y los servicios de lujo y a su vez ¡Te estamos buscando!
Actividades principales:
- Brinda atención a las llamadas y correos de huéspedes que realizaron su reservación vía web, atendiendo seguimientos de cobros, cancelaciones, solicitudes y dudas generales.
- Da soporte al equipo de Recepción ante cualquier discrepancia en las reservaciones.
Revisa las llegadas del día siguiente verificando que todo se encuentre al día, así como los pagos y solicitudes especiales.
- Brinda seguimiento a los no-show, validando el motivo del mismo y aplicando la penalización en caso de ser necesario.
- Reporta al equipo de Distribución online la discrepancia en precios o información general de la página web.
**Requisitos**:
- Carrera técnica, licenciatura en administración, turismo, lenguas, o afín.
- Inglés avanzado B2+, se hará una evaluación precisa de skills, gramática y fluidez.
- Experiência en atención al cliente, teléfono y correo electrónico.
- Conocimiento en CRM o Sistema ópera.
- Disponibilidad de tiempo en turnos rotativos de 8 horas.
Ofrecemos:
- Sueldo + bono de desempeño
- Aguinaldo superior a la ley.
- Fondo de ahorro del 10.5%
- Seguro de vida y Seguro de gastos médicos mayores
- Clases de inglés gratuitas
- Beneficios y descuentos de colaboradores.
- Comedor y más.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué parte de Mérida vives?
- El primer filtro para el proceso de selección es tu evaluación de inglés? ¿Entre las 8 a 5 de la tarde qué día y en qué horario podemos agendar una reunión?
Idioma:
- Inglés avanzado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial