BUSCAMOS CONCIERGE
Escolaridad: Licenciatura en hotelería, puede ser trunco en carreras dirigidas al servicio al cliente
Experiência trabajando como asistente de dirección o coordinadora de eventos sociales, en puestos de ayuda y solución de problemas hacia el cliente
Dominio de inglés medio o avanzado (preferentemente)
Dominio de Excel intermedio (indispesable)
Dominio de plataformas digitales como: Zoom, Google Meets, Teams, etc.
Conocimiento de diversas técnicas de servicio al cliente
Dominio de Word, Power Point (conocimiento en desarrollo de proyectos en ambos)
Disponibilidad lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. una semana si y una no, en ocasiones puede ser Home Office)
ACTIVIDADES
- Brindar un trato amable y personalizado,
- Asistiendo a los clientes ante cualquier necesidad durante el proceso de venta
- Atención personalizada al cliente
- Agendar y organizar citas con los clientes con las diferentes herramientas de digitales.
- Realizar encuestas de servicio
- Realizar presentaciones visuales.
- Realizar reportes diversos
- Registro de clientes
- Trabajar bajo los KPIS = cero quejas, cero retardos, 80 a 100 puntos en encuestas de servicio, entrega de reportes a tiempo
OFRECEMOS
- Sueldo nominal de $12,500 mensual NETOS (libres de impuestos ya pagados imss 100% nominal)
- Pago por Afirme (pago días 15 y el último día de cada mes)
- Aguinaldo, vacaciones y prima vacacional
- Fondo de ahorro, se otorga segunda semana enero y segunda semana julio.
- Utilidades INFONAVIT
- Estabilidad laboral
- Empresa 100% mexicana
- Cotización al IMSS con el 100% del salario
Interesadas postularse por este medio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial