.NUESTRA COMPAÑÍAAuberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.NUESTRA PROPIEDADChileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.RESUMEN DEL PUESTOÚnete a nuestro equipo como Concierge, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de: El titular de este puesto es responsable del seguimiento adecuado de las solicitudes de los clientes antes de la llegada y durante su estadía, se coordina para el cumplimiento de las solicitudes. Tratar a los huéspedes VIP.Proporciona un trato adecuado y realiza todas las solicitudes de reservas, cambios, cancelaciones e información sobre servicios, coordina actividades semanales para propietarios, invitados. Sirve como embajador ante los propietarios, invitados. La capacidad de comunicarse de manera clara y agradable en inglés con clientes, compañeros de trabajo tanto en la persona como en el teléfono, la capacidad de proporcionar una comunicación clara y legible.RESPONSABILIDADES CLAVE- Debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.- Debe tener siempre actitud positiva y motivadora.- Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada- Debe tener habilidades matemáticas básicas, conocimientos en el manejo de Equipo de cómputo y experiência en operación de hoteles.- Debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores