NUESTRA COMPAÑÍA
Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.
NUESTRA PROPIEDAD
Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
RESUMEN DEL PUESTO
Únete a nuestro equipo como Concierge, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de:
El titular de este puesto es responsable del seguimiento adecuado de las solicitudes de los clientes antes de la llegada y durante su estadía, se coordina para el cumplimiento de las solicitudes. Tratar a los huéspedes VIP.
Proporciona un trato adecuado y realiza todas las solicitudes de reservas, cambios, cancelaciones e información sobre servicios, coordina actividades semanales para propietarios, invitados. Sirve como embajador ante los propietarios, invitados. La capacidad de comunicarse de manera clara y agradable en inglés con clientes, compañeros de trabajo tanto en la persona como en el teléfono, la capacidad de proporcionar una comunicación clara y legible.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
- Debe tener siempre actitud positiva y motivadora.
- Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada
- Debe tener habilidades matemáticas básicas, conocimientos en el manejo de Equipo de cómputo y experiência en operación de hoteles.
- Debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes níveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
- Debe tener conocimiento total del Front Office
- Debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de Lujo.
CUALIDADES REQUERIDAS
- Licenciatura preferentemente en Hoteleria.
- Mínimo 2 años de experiência en el puesto
- Inglés Avanzado
- Manejo de Estándares Forbes y distintivo Cristal.
NUESTRA HISTORIA
En Auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Somos narradores y creadores de historias, ofreciendo placeres sencillos y creando recuerdos inolvidables. Nacidos en Napa e inspirados por los lugares más relajantes del mundo, valoramos la sencillez, el confort y la belleza. Sea cual sea el papel que desempeñemos en Auberge, y trabajemos donde trabajemos, todos tenemos claro que nuestro objetivo principal es enriquecer la vida de las personas.
Si cree que nuestro enfoque coincide con sus propias pasiones y creencias, comparta con nosotros por qué desea formar parte de nuestra colección.
Auberge Resorts LLC is an Equal Opportunity Employer, M/F/D/V. Auberge Resorts LLC provides equal employment opportunities (EEO) to all team members and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, age, disability, or genetics. In addition to federal law requirements, Auberge Resorts LLC complies with applicable state and local laws governing non-discrimination in employment in every location in which the company has facilities. This policy applies to all terms and conditions of employment, including recruiting, hiring, placement, promotion, termination, layoff, recall, transfer, leaves of absence, compensation, and training