.NUESTRA COMPAÑÍAAuberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados. Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto. Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.Nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas. Auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso. Apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.NUESTRA PROPIEDADEsperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiência de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiências terrestres y marinas exclusivas de Cabo.RESUMEN DEL PUESTOÚnete a nuestro equipo como Concierge, conviértete en uno de los autores de nuestra historia. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de:Se encarga del seguimiento adecuado de las solicitudes de los clientes antes de la llegada y durante su estadía, se coordina para el cumplimiento de las solicitudes. Tratar a los huéspedes VIP.Proporciona un trato adecuado y realiza todas las solicitudes de reservas, cambios, cancelaciones e información sobre servicios, coordinaciones de actividades semanales para propietarios, invitados. Sirve como embajador ante los propietarios, invitados. La capacidad de comunicación de manera clara y agradable en inglés con clientes, compañeros de trabajo tanto en la persona como en el teléfono, la capacidad de proporcionar una comunicación clara y legible.RESPONSABILIDADES CLAVEDebe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y encargos.Debe tener siempre actitud positiva y motivadora.Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.Debe tener habilidades matemáticas básicas, conocimientos en el manejo del Equipo de cómputo y experiência en operación de hoteles