Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante General De Almacén

**Vacante para la empresa ESTAFETA en Aeropuerto De San Luis -San Luis Potosí, San Luis Potosi**: ¿¿NO TIENES EXPERIENCIA Y BUSCAS TURNO MATUTINO Y NOCTURNO?...


Estafeta - México

Publicado 10 days ago

Ayudante General De Almacén

**Vacante para la empresa ESTAFETA en Aeropuerto De San Luis -San Luis Potosí, San Luis Potosi**: AYUDANTE GENERAL - TURNO FIJO (NOCTURNO O MATUTINO) ZONA A...


Estafeta - México

Publicado 10 days ago

Camarista

Dar cumplimiento a los estándares físicos; políticas y procedimientos para mantener las áreas limpias y confortables; garantizando el orden y la funcionalida...


Fiesta Inn Express Queretaro Constituyentes - México

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Limpieza

Solicitamos: - **Auxiliar de limpieza para panadería. **_ - _**¿Quiénes somos?**_ Panadería Costra es una reconocida panadería en Ciudad de México, con más...


Panaderia Costra - México

Publicado 10 days ago

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23107724

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** Solaz a Luxury Collection Resort Los Cabos, KM 18.5 Carretera Transpeninsular CSL-SJC Access B, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?** N

**¿Reubicación?** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Atender a las solicitudes de preparativos o servicios especiales por parte de los huéspedes (p. ej. transporte, reservaciones, servicio de tintorería) haciendo arreglos o identificando a los proveedores adecuados. Atender a las solicitudes especiales por parte de los huéspedes con necesidades excepcionales y hacer un seguimiento para asegurar su satisfacción. Reunir, resumir y brindar información a los huéspedes acerca del hotel y de las comodidades del área vecina, tales como eventos y actividades especiales. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes. Contactar a la persona o al departamento apropiados (p. ej. Botones, Departamento de Limpieza), según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes. Revisar el registro de turnos de los empleados y los libros de memos diarios y documentar la información pertinente en los registros. Controlar la disponibilidad de asientos, el servicio, la seguridad y el bienestar de los huéspedes en el salón del club. Informar los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras?y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- The Luxury Collection es una serie de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos a nível local, esparcidos por todo el mundo. Los equipos de nuestro hotel organizan las experiências más enriquecedoras y atractivas del mundo en el destino elegido. Nuestra misión es guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en viajes transformadores que les lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables. Si usted aprecia la narración evocativa y estaría dispuesto a proporcionar un servicio genuino, personalizado y que se anticipe a las situaciones, lo invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje y explorar una carrera en The Luxury Collection.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T12:00:27.892Z