.**Por qué Vacasa**Empezamos con una sola casa y una idea: unir a propietarios y huéspedes de alquileres con tecnología inteligente y equipos locales y atentos. Hoy somos la mayor empresa de alquiler vacacional de Norteamérica gracias a las personas que nos dan lo mejor cada día. Los equipos locales sólidos son vitales para el éxito de las casas de vacaciones, hasta el punto de que los equipos de operaciones locales constituyen la mayoría de nuestros empleados. Nuestros equipos de operaciones ayudan a crear recuerdos de las vacaciones garantizando una estancia perfecta para nuestros huéspedes.**Lo que buscamos**Vacasa está buscando un empleado trabajador y enérgico al que le apasione cumplir la promesa de excelencia en el servicio al cliente. Proporcionando una atención personalizada a nuestros huéspedes y propietarios, nos ayudarás a mantener nuestra cartera de casas de vacaciones en rápido crecimiento.**Compensación**- Más información sobre beneficios y ventajas de la empresa a continuación**Qué va a hacer**- Coordinación del directorio de servicios para huéspedes en las habitaciones. Gestionar y atender todas las necesidades de los huéspedes y propietarios, junto con una lista de proveedores aprobados. Establecer, cuando sea posible, una comisión adecuada entre los proveedores y el personal.- Garantizar que se notifique a todos los huéspedes que llegan la disponibilidad de la habitación dentro del plazo estándar. Colaborar en el establecimiento de un programa de reconocimiento de huéspedes y en el desarrollo de servicios y regalos de bienvenida para huéspedes habituales y VIP.- Garantizar que todos los departamentos estén al corriente de todos los aspectos de las actividades y eventos especiales del complejo. Establecer un listado semanal de todos los eventos especiales, horarios y direcciones para los huéspedes y el personal de servicios al huésped.- Garantizar la limpieza del vestíbulo, la entrada principal y la zona de registro de huéspedes. Garantizar que el estante de folletos cumpla los requisitos del Departamento de Marketing.- Coordinarse con el Servicio de Atención al Huésped para garantizar que todas las peticiones de los huéspedes se atienden de forma satisfactoria. Comprobar la limpieza y el estado de las unidades VIP y de los propietarios antes de la llegada. Notificar al Servicio de Atención al Huésped los huéspedes que regresan y darles la bienvenida adecuada.- Realizar proyectos especiales y otras tareas que se le soliciten.**Requisitos**- Profesional en todas las formas de comunicación, como correo electrónico, llamadas telefónicas, videollamadas y mensajes de texto