Concierge
Empresa:

Coral Clubes


Detalles de la oferta

_**Objetivo del puesto**:_Un concierge debe garantizar la atención de los socios, huéspedes y personas que visiten el Club, esto mediante un trato amable y cordial buscando satisfacer sus necesidades aplicando un servicio de calidad. También debe cumplir con las reglas específicas del departamento para ayudar al logro de los objetivos establecidos. Debe de ayudar a contribuir al trabajo gerencial manteniendo un ambiente de trabajo sano y respetuoso con todos los compañeros de los diferentes departamentos. A su vez debe participar en la generación de nuevas ideas, así como sugerencias para mejorar procesos del servicio.- **Funciones y responsabilidades**_- Atender situaciones y quejas de socios y huéspedes.- Conocer cada actividad deportiva (horarios y reglamentos)- Tener la información completa de cualquier actividad que se lleve en el desarrollo.- Dar la bienvenida a los nuevos socios, brindando la información completa (actividades, reglamentos, horarios, etc ) en base al proceso que tenemos en la empresa.- Dar seguimiento continuo a los estándares de la empresa.- Trato cordial y respetuoso, con genuino sentido de servicio para todos nuestros clientes.- Dar recorridos a nuevos prospectos para eventos que vengan a conocer las instalaciones.- Asegurarse de que cualquier amenidad contratada en las habitaciones, quede montada en tiempo y forma.- Atender cualquier requerimiento especial, que sea solicitado por corporativo, eventos, ventas o dirección.- Dar la bienvenida a los clientes VIP.- **Competencias laborales requeridos**:_- Experiência comprobada operativa hotelera mínimo 3 años.- Trabajo en equipo.- Trabajar bajo presión.- Excelente comunicación inter departamental.- Honesta.- Lealtad hacia la empresa.- **Habilidades**:_- Excelente sentido del enfoque al cliente- Análisis y solución de problemas y toma de decisiones sobre la marcha- Capacidad de negociación y solución de problemas.- Innovación - creatividad y calidad del producto.- Orientado y comprometido a resultados.- Habilidad de organizar, planear y priorizar tareas para asegurar el balance del trabajo y atender urgencias de inmediato.- Habilidad de imponer disciplina y respeto.- **Estudios**:_Licenciatura en Administración- **Edad**_De 25 a 35 años- **Sexo**:_Indistinto (preferentemente femenino)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- 2g: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Concierge
Empresa:

Coral Clubes


Guardia De Seguridad Intramuros

Resguardo de bienes.- Control de acceso.- Llenado de bitácoras.Tipo de puesto: Tiempo completoExperiência:- Seguridad: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empl...


Desde Servicios De Protección Profesional Spp - Morelos

Publicado 6 days ago

Técnico Multidisciplinario - Mantenimiento General

JLL, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento para su División de Servicios de Ingeniería Técnico en mantenimiento general (ser...


Desde Jll - Jones Lang-Laselle - Morelos

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Limpieza

**OFFICE DEPOT****SOLICITA AUXILIAR DE LIMPIEZA****Requisitos**:- Escolaridad primaria o secundaria- Con o sin experiência- Actitud de servicio- Vivir cerca ...


Desde Office Depot - Morelos

Publicado 6 days ago

Ayudante General Sin Experiencia Barrientos

_**Lecaroz te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:_- **AYUDANTE GENERAL**_**Requisitos**:- Disponibilidad para rolar turnos- Escolaridad: se...


Desde Lecaroz - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-02T21:05:27.039Z